Y subió para ver la luna de cerca...

Y subió para ver la luna de cerca...
El tema es que mi cargador de pilas no anda bien. Mi cámara no pudo sacar la foto, asique utilice la cámara de mi celu. No quedó bien del todo pero más o menos se nota.
Y la chica quería ver la luna. Pero la luna cada vez estaba mas arriba. Y quién le dice que se baje solo xq uno quiere mirarla? y no... ella esta ahí brillando... q se yo, como q molestarla para mirarla nada más... Asique si uno quiere ver la luna de cerca hay q subirse arriba de algo, un banquito o cualquier cosa q esté a mano.

5 comentarios:

{ lady marmalade } at: 25 de octubre de 2009, 20:49 dijo...

Sofia que suerte que regresaste, entiendo cuando hablas de cargadores y pilas que no funcionan en casa hay un monton y no funciona ninguno... Asi y todo se ve bien la foto y el dibujo esta espectular. Te mando un saludo y que estes bien

{ Daniel E. Arriola } at: 27 de octubre de 2009, 20:17 dijo...

Sofi ! Hermosa ilustración ! Ni la baja resolución del celu le quita belleza.
En pocas palabras, Me Encanta!.

Un beso.

P.D.: Amo a la luna.

Anónimo at: 1 de noviembre de 2009, 20:03 dijo...

Es bellisimo, que bien que lo haces aparte expresa muchisimo, gra ias por compartirlo.
Gastón

{ Alexis Ventura } at: 15 de noviembre de 2009, 8:57 dijo...

Me gusta mucho!!

{ Nabulio } at: 13 de enero de 2010, 8:12 dijo...

en que andas? hace rato que no nos pasa noticia tu blog????'
bueno espero que tengas unas buenas vacaciones y que estes en un muy buen 2010
abrazo y feliz año

 

Categorías

Visitas

 

© 2010 Sofi González