Dibujitos

Dibujados con tinta + un toke de vida con colores digitales

4 comentarios:

dani3lüchisSs!! at: 20 de septiembre de 2009, 15:18 dijo...

Hola So tus dibujos son muyy buenos...me encantan!!

Anónimo at: 20 de septiembre de 2009, 16:29 dijo...

Y pensar que un dia me regalaste un dibujo cuando te querias levantar a mi pobre hermano jaja, menos mal que lo guarde muy bien, porq por lo que veo en unos años vas a ser una gran artista (mas grande de lo que sos ahoritas)y va a vales millones jaja
Te quiero cuñada!! gracias por compartir con los demas tu enorme talento :) q tul?

Anónimo at: 20 de septiembre de 2009, 16:31 dijo...

Y pensar que un dia me regalaste un dibujo menos mal que lo guarde muy bien, porq por lo que veo en unos años vas a ser una gran artista (mas grande de lo que sos ahoritas)y va a valer millones jaja
Te quiero cuñada!! gracias por compartir con los demas tu enorme talento :) q tul?

{ Sofi González } at: 20 de septiembre de 2009, 16:43 dijo...

graaaaciasss!! guardalo bien! asi cuando aprenda a dibujar del todo si vale o cuando muera XD
un abrazo!

 

Categorías

Visitas

 

© 2010 Sofi González